martes, 27 de noviembre de 2012

Equiparar oportunidades


hombrsillasruedas.jpgDesde hoy y hasta el 3 de diciembre próximos los miembros de la ACLIFIM celebran su Semana de equiparación de oportunidades en un intento de sensibilizar a la población no discapacitada con quienes día a día cargan con una limitación física.  
Entre las actividades más llamativas se encuentra la Inauguración de la Exposición de Fotografías del ecuatoriano Roberto González, bajo el título “La porción de la mirada”, proyecto que forma parte de las muestras del Festival Internacional de Fotografía.
Para el sábado,1ro de diciembre, Promotores Culturales y del INDER han organizado una actividad cultural-recreativa en la sede provincial de la ACLIFIM, donde, además, se darán los premios del Concurso “Todo el mundo cuenta”.
En la Biblioteca Provincial “Alex Urquiola” el domingo habrá una peña en vísperas del 3 de diciembre, Día internacional de las personas con discapacidad. El lunes tendrá lugar un conversatorio con fundadores de la Asociación, y se espera la presencia de la deportista Yanelis Silva Zamora./Aracelis Avilés Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario