miércoles, 29 de marzo de 2017

FitCuba-2017 una ventana al mundo para Holguín


turismoFit1.jpgCerca de 25 proveedores de la provincia han confirmado su asistencia en la Feria Internacional de Turismo FitCuba- 2017, a celebrarse 3 al 6 de mayo en Holguín, donde expondrán una amplia y variada representación de sus producciones, algunas de ellas preparadas para la ocasión.

Hasta el momento están en el programa Pesca Caribe, la Empresa Pesquera Pescahol, Productos Lácteos, Productora de Alimentos Numa, Cárnica Tradisa, UEB Conservas y Vegetales Turquino, Confruve, Comercializadora Havana Club, Cubaron, TecnoAzúcar, Ember, Frutas Selectas, Labiofam, Servisa, Coracán, Bucanero, Flora y Fauna, Confecciones Textiles Boga, Empresa de Industrias Locales Varias, Trimagen y Caracol.

La totalidad de las entidades ya tienen localizado su espacio en los más de 345 metros cuadrados de área expositiva que se prepara en el Hotel Playa Pesquero, sede principal de la Feria y donde actualmente está en marcha el proceso de contratación entre los participantes y la instalación turística.

Entre los productos nuevos a lanzarse en FitCuba-2017 están el Ron Bariay Añejo 1492 de la Ember; Ron Mulata Añejo 25 años de TecnoAzúcar y CubaRon llevará la novedad del Ron Gibara 1817, en tanto que la Empresa de Productos Lácteos lanzará cuatro variedades de quesos de pasta hilada, y Servisa estará con varios productos semielaborados, dulces finos y variedades de pizzas.

Por su parte, Flora y Fauna estará con los diferentes productos y servicios que comercializan, Confecciones Yamarex presentará mantelería, servilletas, ropa de cocina, camarera y ejecutiva, cortinas entre otras; la empresa de Industrias Locales Varias exhibirá overoles, sayas, cubrecamas y útiles de artesanía, suvenires y Trimagen mostrará actividades que comercializan, material de publicidad, fotografía, videos.

FitCuba- 2017 abre una nueva ventana al mundo a empresas y organismos de la provincia de Holguín, la que será aprovechada con creces, confirmó la Comisión Organizadora del evento, que reunirá en este Polo Turístico a cientos de empresarios, turoperadores, prensa especializada y agentes de viajes de varios países. / Por Lourdes Pichs Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario