miércoles, 31 de agosto de 2011

Asegurada base material de estudio para curso escolar en Holguín



Unos 6 millones de ejemplares fueron impresos en el poligráfico holguinero José Miro Argenter en pos de garantizar la base material de estudio para el próximo curso escolar a iniciarse el 5 de septiembre venidero, según declaraciones de Laura Pupo Almaguer.
Dentro de este conjunto, unas 2 millones 500 mil libretas se acuñaron en esta entidad poligráfica, monto que suple las necesidades de la enseñanza primaria, secundaria, técnica y preuniversitaria de toda la provincia de Holguín.

Unido a este lote inicial el poligráfico respondió a su vez a demandas del Ministerio de Educación Superior para con un grupo de más 330 mil libretas, destinadas a las provincias de Camaguey y Ciego de Ávila.

Además de la impresión de más de un millón 880 mil cuadernos de trabajo, que reflejan los saberes de unos 57 títulos fueron elaborados, producción que responde as las necesidades de los educandos de todo el país.

Asimismo aproximadamente 900 mil ejemplares de libros de textos, que compilan el conocimiento impreso unas 47 publicaciones que salieron de las líneas de producción de esta empresa holguinera. / Michel Hechavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario