miércoles, 9 de mayo de 2012

Futuros profesores, por una educación superior



alumnos-aula-profesora.jpgEl activo provincial del Destacamento Manuel Ascunce Domenech se desarrollará los días nueve y diez de este mes en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”, de Holguín, con la participación de estudiantes de todas las filiales pedagógicas del territorio.
El evento sesionará en cuatro comisiones, donde se discutirán temas relacionados con el papel de las brigadas en el estudio consciente, la importancia y los retos de las reuniones ordinarias, la función y el impacto de los turnos de Reflexión y Debate, el Programa “Puertas Abiertas”, la labor del maestro en formación en la microuniversidad, en función de la formación vocacional, las acciones para contrarrestar el fraude académico, entre otros temas de interés para el estudiantado.
Durante la jornada final del activo, se presentarán los principales acuerdos adoptados en comisiones y los objetivos de trabajo propuestos por la dirección de la FEU para el próximo curso escolar.
El encuentro será propicio para recordar el aniversario 40 de la creación del Destacamento Manuel Ascunce Domenech y los 90 años de la fundación de la FEU. / Por Liudmila Peña Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario