viernes, 3 de agosto de 2012

Premios al quehacer diario

5.jpg


Los resultados del Concurso Provincial de Periodismo Eloy Concepción, fueron dados a conocer, este miércoles, en el Salón Solemne, de la Plaza de la Revolución Calixto García, de la ciudad de Holguín.

Tras la lectura por Félix Hernández, presidente de la UPEC en la provincia, de una emotiva y remembranza de vivencias, junto al insigne periodista que da nombre a este Concurso, el presidente del jurado Germán Veloz dio a conocer a los premiados en las diferentes categorías.

Los agraciados en prensa escrita fueron Ania Fernández, Jorge Luis Cruz y Liudmila Peña, todos de periódico ¡ahora! En periodismo radial se reconoció a Aroldo García, de Radio Rebelde, Michel Hechavarría, de Radio Angulo y Adriana Rojas, de la Voz del Níquel.

En periodismo digital premiaron a Liudmila Peña, Dianet Doimeadiós y Amarilis Rodríguez, Maribel Flamand, René Etchegaray y Liudmila Peña, todos de la página web, del semanario ¡ahora!

En cuanto a los premios al periodismo televisivo los galardonados resultaron Juan Gabriel Gordín y Marel González, Abdiel Bermúdez, de Telecristal y Sayonara Tamayo, de GibaraVision.

El Premio Único en temática ocasional dedicado a los Cinco Héroes fue otorgado a Dianet Doimeadiós, Karina Marrón y Gloria Parra. / Lissette Prego

No hay comentarios:

Publicar un comentario