jueves, 27 de abril de 2017

Grupo humorístico Etcétera estrenará espectáculo en Romerías de Mayo


Etcetera-humor.jpg 
El popular grupo humorístico  Etcétera estrenará su espectáculo Manicomio en la Sala Alberto Dávalos del Teatro Eddy Suñol los días 5, 6 y 7 de mayo a las siete de la noche, a propósito de celebrarse en Holguín las Romerías de Mayo.

Eider Pérez, director y actor de la agrupación, anunció que la propuesta tiene como escenario un manicomio donde confluyen varios personajes con diferentes propósitos y se cuentan las historias a través de sus delirios. Una fiesta donde coinciden personajes que creen ser Hilary Clinton, Barack Obama, Ricki Martin, Jenifer López y Donald Trump y un congreso de locos para arreglar problemas comunes de nuestra sociedad son los móviles de la trama a la que se suman otros entes como un volador, un mitómano y una doctora que fue novia de Tom Cruz en el preuniversitario.

La puesta transita desde el absurdo al humor negro y su propósito fundamental es que el público pueda entender que una idea “loca” puede ser la solución a complejas situaciones, según destacó Eider Pérez.
Las Romerías de Mayo, festival de juventudes artísticas y mayor evento organizado por la Asociación Hermanos Saíz en Cuba, se desarrollará del 2 al 8 de mayo. / Rosana Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario