miércoles, 3 de mayo de 2017

Raúl Paz cantó en Holguín para los “romeros”

raul-paz-romeria.jpgLos más de 200 delegados a las Romerías de Mayo, y amantes de la música en general, corearon este martes en la noche junto al trovador cubano Raúl Paz en el Bosque de los Héroes de Holguín, como preámbulo del desfile inaugural de la mayor cita que organiza la Asociación Hermanos Saíz en Cuba.

Paz -quien tras su regreso a la Isla, luego de haber hecho carrera profesional en Francia, hizo su primer concierto en Gibara-, alegó sentirse “en casa” e interpretó varios temas conocidos de su amplio repertorio entre los que cuentan Mulata, Revolución y Carnaval.

El trovador concluyó la presentación al filo de las dos de la madrugada e invitó a los presentes a su próximo concierto el 13 de mayo en el teatro Comandante Eddy Suñol de la Ciudad de los Parques, como parte de su gira nacional.

Hoy miércoles, la música seguirá siendo una de las grandes protagonistas de la vigésimo cuarta edición del festival de juventudes artísticas, pues la Orquesta Sinfónica de esta provincia nororiental, bajo la dirección de Enrique Saavedra, se unirá en el escenario del Teatro Eddy Suñol a la cantante canadiense Frances D'Amour.

Vale destacar que la fiesta del arte joven propone a los “romeros”, hasta el ocho próximo, compartir con reconocidas figuras del panorama musical cubano, entre ellos la orquesta Havana D´ Primera y los cantautores Eduardo Sosa, Gerardo Alfonso y Tony Ávila / Con información de Radio Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario