miércoles, 17 de mayo de 2017

Campismo Popular: 36 años juntos por la naturaleza Imprimir

campismo-silla-de-gibaraH.jpgCon un producto renovado y competitivo el Grupo Empresarial Campismo Popular de Holguín arriba a su Aniversario 36 este 16 de mayo, cuando tiene todo listo para iniciar las reservaciones de los meses de verano para sus instalaciones y las del resto del país desde la Agencia Cubamar.

Las cinco bases y dos instalaciones extrahoteleras de la entidad fueron totalmente mejoradas, previo a la celebración en Holguín, del 2 al 6 de mayo, de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2017) y el próximo evento internacional de naturaleza Turnat-2017, que del 25 al 30 de Septiembre de 2017 tendrá por sede este territorio del oriente cubano.

Un total de 135 habitaciones cuenta Campismo Popular de Holguín, distribuidas en las unidades Río Cabonico, Villa Cromita, Silla Gibara, El Vaquerito y Playa Blanca, que reabre en un primer momento con 20 capacidades de las 52 disponibles y en la medida que se complete el mobiliario así se unirá el total de plazas.

Esa última base, producto estrella del organismo en la provincia, operará 20 de sus habitaciones en divisa y el resto en moneda nacional. La instalación fue sometida a una reparación capital, que incluyó habitaciones, cocina-restaurante, ranchón y áreas exteriores; así como la instalación de mobiliario, decoración y equipamiento en cabañas y demás locales.

María Teresa Alonso Samé, directora adjunta de la entidad, informó, que al calor de FitCuba-2017 lograron poner en marcha dos paradores Vallado, en Gibara y Holguín-Santiago, en el entronque de Caballería, ambos disponen de confortables locales y una variada oferta de alimentos ligeros.

De igual manera reconoció los resultados económicos alcanzados en los primeros cuatro meses de 2017, con ingresos superiores a los 600 mil pesos para el 139,7 por ciento de cumplimiento del plan, buen comienzo que augura tener un año histórico en la atención a clientes y notable recaudación en ambas monedas. / Por Lourdes Pichs

No hay comentarios:

Publicar un comentario