sábado, 7 de agosto de 2010

Fidel Castro alerta sobre graves peligros que amenazan la paz mundial



Por Gloria Parra Barceló

Fidel Castro  alerta sobre graves peligros que amenazan la paz mundialEl Comandante en Jefe Fidel Castro, interviene en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, señalada para analizar temas de interés de la situación internacional. En el Palacio de las Convenciones sede de esta reunión, diputados e invitados recibieron con una prolongada ovación la presencia de Fidel en el Parlamento.

En la reunión el líder de la Revolución Cubana alerta sobre los graves peligros que amenazan la paz mundial, y a la supervivencia de la especie humana por los daños al medio ambiente.

En reflexión anterior dirigiéndose al mandatario estadounidense Fidel expresó que el mundo podrá liberarse realmente de las armas nucleares y también de las convencionales, la peor de todas las variantes será la guerra nuclear, que es ya virtualmente inevitable, ¡evítela!

En estos momentos Fidel responde a preguntas y comentarios de los diputados del parlamento que asisten a esta sesión extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario